¡Gane $500 o más por venta! Aplica a cualquiera de nuestros servicios




¿CÓMO FUNCIONA?


Paso 1

Únase a nuestro programa de afiliados de forma gratuita, indicando un nombre y mail, para conseguir su código único.

Paso 2

A través de cualquier medio recomendar uno o más servicios, asegurándose de pasar tu código único al cliente.

Paso 3

Antes de realizar el pago de cualquier servicio se le pregunta al cliente si fue derivado y con decir el código único, automáticamente se deposita el monto correspondiente con un resumen del cobro a nuestros afiliados.



Preguntas Frecuentes


¿Cuánto dinero podrías ganar?

Cada afiliado cobra un porcentaje por cada servicio que recomiende, mientras más servicios logre derivar por mes, mayor será el porcentaje.

Por mes, de 1 a 9 servicios le corresponderá un pago del 5%.

Por mes, de 10 a 19 servicios le corresponderá un pago del 6%.

Por mes, de 20 servicios en adelante le corresponderá un pago del 8%.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago puede realizarse mediante deposito bancario, Mercado Pago o Paypal.

No hay límite en el cobro de las comisiones.

¿Para qué servicios aplica?

El programa de afiliados incluye incluye todos los servicios, contando con más de 16 entre las categorías de Sitios Web, Marketing Digital, Optimización SEO e Identidad Empresarial. Pueden ver más información en la sección de Servicios.

¿Cuánto hay que esperar?

El mismo día en que cliente realiza el pago, la comisión será entregada. Este proceso es casi automático y no tarda mas de 4hs


¿POR QUÉ AFILIARTE CON OPEN BOX?



El único programa de afiliados en marketing digital y programación web con un equipo que está listo para ayudarlo en todos los pasos y maximizar sus resultados.

Mientras mas grande y completo sea el servicio vendido mayor será la recompensa, ya que el porcentaje del afiliado será sobre el total del monto de la persona/empresa que halla recomendado.

Nuestros servicios se realizan a nivel global, principalmente en Argentina pero también a lo largo del globo para que su difusión se expanda.

Contamos con mas de 16 servicios de los que elegir en 4 categorías diferentes desde Diseño Web, Marketing Digital, Optimización SEO e Identidad Empresarial. Para más información ver la sección de servicios o puede comunicarse con nosotros en contacto@openboxdigital.com



Comience a ganar dinero

junto a nosotros


REGISTRARSE